Sep 06

Consigue tu horóscopo diario de mil y un formas

Hoy en día el mundo astral y zodiacal ha ido abarcando más y más espacio en los medios de comunicación y difusión: programas de televisión, programas radiales, redes sociales, revistas, periódicos y muchos más consigue tu horóscopo diario, no hay excusas para no conectarte con los astros.

Generalmente en los programas de radio y TV, el Tarot es leído en vivo, signo por signo, por un vidente o astrólogo. Este toma sus cartas y comienza a predecir el porvenir del día en el amor, el dinero, los negocios y más. Consigue tu horóscopo diario con ellos, pues son el puente entre tu signo zodiacal y las lecturas del universo para ti.

En medios impresos como las revistas y los periódicos es más sencilla la forma de hacer llegar el horóscopo. Existe un vidente para cada medio que se dedica a leer las cartas antes de ser publicado el periódico y las escribe signo por signo; generalmente se publican en la sección de entretenimiento. Consigue tu horóscopo diario por Internet, en tu localidad o desde tu teléfono. Es fácil, sencillo y estarás llenándote de buenas vibras por parte del universo.

Ago 28

Bible Black Juego

Bible Black es un conocido juego de hentai, en el cual es de estilo novela gráfica y por ende proporciona al jugador una gran cantidad de horas de juego para poder conocer todos los finales posibles cuya rica historia y personajes pintoresco pueden llegar a ofrecer. Importante, existe Bible Black Juego y la animación hentai.

El juego de Bible Black obtuvo una serie de anime del mismo género hentai, el cual ha sido aclamado por la mayoría de los fanes de este estilo de animación. Bible Black Juego, consta de un total de doce finales, el cual requiere aproximadamente treinta horas de juego para poder descubrirlos todos, al tomar diferentes decisiones y alternativas disponibles para que la historia tome un rumbo diferente uno de los mejores juegos de mas de 18 años.

La historia de Bible Black se enfoca principalmente en una escuela de magia, en el cual sus estudiantes quienes son mayormente mujeres, aprenden a utilizar la magia en todas sus formas. Uno de los atractivos principales del juego es la calidad del dibujo artístico en él y el diseño de los personajes, quienes, en combinación con la historia, lo hace un título indispensable para los amantes del género.

Jul 10

Como enamorar a una Mujer Escorpio

Así que quieres ir por el corazón de una nativa de Escorpio, pues prepárate para una de las tareas más difíciles, ya son las mujeres más difíciles de conquistar del zodiaco. Siguiendo los consejos de como reconquistar a mi esposa vamos a enamorar a mujer escorpio ya!!

Como enamorar o ligar con una mujer escorpio

Si no te portas bien y no logras entrenarla, solo despídete. Las Escorpio suelen ser  muy vengativas, se sabio en tus acciones y ten cuidado en como tratas a una Escorpio.

-La pasión en la mujer Escorpio es fugaz, ellas suelen ser muy autosuficientes y lo que buscan es un chico varonil, sexy que este a la altura para saciar su sed.

-Le gusta la fidelidad y la honestidad, así que si quieres estas en ese proceso de conquistar  a una Escorpio no juegues con el tema de los celos porque podrá salirte muy caro.

-Ten cuidado con darle ordenes, la Mujer Escorpio es muy liberal y no tolerar sentirse dominada por nadie.

– Hazle sentir que tú vas en su misma dirección apóyala en sus proyectos e ideas, aprende a escucharla y se dará cuenta que en ti tiene todo lo que ha querido de un hombre.

Jul 09

Redes Sociales para ligar

En el mundo del internet podrás encontrar muchas páginas y Redes Sociales que te ayudaran a ligar. Ya dependerá del gusto, la comodidad y hasta de los planes de cada una de ellas, puedes ser un especialista del ligue en internet  como por ejemplo:

  • Tenemos a Badoo y Tinder que brindan un servicio gratuito con limitaciones. Pero usada por los usuarios de la red de diferentes gustos y edades.
  • Por otro lado encontramos Facebook un red social que no se considera para ligar pero aun por ser utilizada por muchos usuarios es un medio ideal para ir de cacería.
  • Lovoo es una red social muy interactiva y te gustara todos los servicios que te ofrecerá.
  • Otra de las más conocidas es Meetic, podrás buscar personas con tus mismas afinidades y gustos.
  • Si lo que buscas es algo más serio y estable eDarling está a tu disposición y encontraras gente aún más seria.
  • También hay otras páginas como Zoosk, be2 o FriendScout24 que podrás ingresar y te facilitaran las búsqueda para tu cita.

 

Ligar en webcam

 

Un sitio interesante para ligar para los que busquen cibersexo del fuerte es de lo mejor hay muchos sitios de cams que te permiten ligar con mujeres y hacer cosas guarras y sucias con ellas.

Jul 07

Tener novia en realidad virtual será posible en la PS4

Ultimamente la tecnología esta poniendo en marcha muchas cosas nuevas para realidad virtual y otro tipo de cosas que no tienen nada que ver con la realidad virtual pero en breve va a ser muy importante. ¿Imaginas diviertiendote con tu novia en la playa cuando en realidad estas jugando a PS4 y tu novia es virtual?  La verdad es que algo retorcido y dificil de imaginar, hasta puede uno hacer cosas guarras o sucias con una novia o prostituta digital.     con HTC vive puedes llegar a ver, hacer y sentir muchas emociones fuertes en un futuro proximo.

Jul 06

Aplicaciones móviles para madres ocupadas

Desde el momento de la maternidad, una madre puede vivir muy ocupada teniendo el tiempo para atender a sus hijos es muy recortado, pero no del todo está todo perdido, gracias a los blog para madres que pueden servir de ayuda para el cuidado de sus hijos.

Para todas esas madres que viven lleno de oficios, les traemos las aplicaciones móviles para madres ocupadas, con los cuales podrán disfrutar de sus ventajas.

Web MD. Es una excelente app para madres temática médica, con la cual podrán ahorrarse las salidas al médico, ya que esta aplicación cuenta con toda la información necesaria en que hacer y saber qué es lo que tiene su hijo al momento de una enfermedad leve.

Cozi. Una aplicación para guardar registros y crear horarias en las actividades de los hijos, una app para madres  ideal para organizarse tanto en su tiempo como para los de sus hijos.

Dormi. Tiene las misma funcionalidades de un cuidabebés, el cual es muy útil para todas esa madres ocupadas,  una app para madres  que nunca debe de faltar.

Jul 05

Seducir a un hombre en facebook

 

Si tu intención es conquistar el amor de un hombre a través de Facebook, debes tomar en cuenta algunos tips necesarios para mostrar “tu mejor cara” al sexo opuesto.

¿COMO SEDUCIR Y ENAMORAR A UN HOMBRE POR FACEBOOK?

Si tu intención es conquistar el amor de un hombre a través de Facebook, debes tomar en cuenta algunos tips necesarios para mostrar “tu mejor cara” al sexo opuesto.

Para seducir y enamorar a un hombre por cam sexo, tienes que mostrarte y darte a conocer, y aquí te indico la receta y sus ingredientes para lograrlo.

. Tu perfil exige ser impecable, la primera impresión es lo que vale para iniciar la conquista de tu amor, así que tu avatar debe ser atractivo, coloca una foto que deje ver lo mejor de ti, así como el fondo de la portada, con una imagen que indique lo que te gusta y hable por ti. No olvides crear un álbum con fotos de tus actividades, lugares, y personas con las que compartes, para dejar ver y conocer más sobre ti.

. Compartir tus publicaciones una y otra vez en modo público, sin olvidar hacer un comentario interesante que acompañe el contenido, lo que llamará la atención de los amigos de tus amigos, que no dudarán en desear conocerte, y comenzar un romance

. Prueba unirte a grupos que compartan tus intereses, realizando comentarios sugestivos en las publicaciones de aquellos hombres que te interesan. Este es un ingrediente clave para encontrar tu futura alma gemela.

Ya tenemos los componentes principales para comenzar a cocinar nuestro plato especial de seducir y enamorar a ese hombre por Facebook, ahora vamos a preparar la receta que te llevará a conquistar lo que deseas.

. Contesta los “likes” o comentarios que hagan a tus publicaciones, recuerda mantener una dosis de buen humor y coquetería en cada uno de ellos.

. Confirma su amistad si logras captar su atención y dale un “gracias por su amable gesto”.

. No dudes en iniciar una conversación con él cuando esté conectado a través del chat, y no dejes que la conversación muera. Este es el momento clave para que ambos se conozcan y puedas saber si encontraste al indicado.

Si encuentras al amor de tu vida en esta fase, has logrado cocinar el mejor de tus platos, seducir y enamorar a un hombre por Facebook. Sólo queda la presentación y buen provecho!

Jul 05

Como hacer el amor con una putas del Reino unido

Muchas veces la mejor opción a la hora de satisfacer tus necesidades es ir a una buena puta, aunque muchos vean esto como denigrante y poco moral, poniéndolo en perspectiva, es solo costear un servicio de ocio en el cual puedes disfrutar del sexo con una mujer a la medida y experimentada, además de que no se tiene los problemas del proceso del cortejo o del temperamento de una mujer.

Hacer el amor con putas

Si se piensa bien, hacer el amor con una puta ya sea de UK o del pais que sea no tiene nada de malo en cuestiones morales, quedan los riesgos de contraer enfermedades venéreas pero basta con protegerse adecuadamente y ser precavido para resolver este problema. Si bien aunque mucho lo critiquen, contratar los servicios de una de estas chicas especiales puede ser la aventura de tu vida. Si deseas scorts de lujo en Inglaterra tienes a Easy Girls la mejor web para hacer buenos contactos 😉

Por lo general estas mujeres tienen un precio alto o que depende de lo que desees, también varía el tiempo y lo normal es cobrar por hora, el punto con esto es escoger lo que más quieras o necesites para saciar tu sed de sexo. La opción siempre es un tiempo donde puedas hacerle lo que quieras y así gozar de la libertad y del erotismo por completo.

Con una puta podrás soltar esa parte de ti que usualmente te avergonzaría hacer con otra chica, no sientas vergüenza, ellas están acostumbradas a distintos tamaños y fetiches de otras parejas, así que muéstrate tal cual cómo eres y dale rienda suelta a esas fantasías sexuales que siempre has querido intentar, obvio, todo mientras no ponga en riesgo la integridad de tu acompañante.

Jul 04

Frases para ligar en cam de sexo

A la hora de querer ligar con algún chico o chica, esta fabulosa red social Lovoo es una de las favoritas y muy utilizadas por los usuarios. Y es que a la hora de lanzarse a la búsqueda de una pareja, debemos tener nuestro repertorio de frases y por supuesto saber cómo hacerlo presento en el post abridores lovoo y frases para cam sexo ya que estamos.

Te daremos una serie de frases o abridores  que podrán servirte de mucho a la hora de ligar con alguien con Lovoo.

frases lovoo o abridores lovoo para primera frase

-Buen día hermosura, pasaba por aquí y no pude evitar presentarme.

-¡Vaya, es increíble! Por fin he encontrado a la chica perfecta para mí, ¿cómo te llamas?

-Buenas noches, disculpa soy nuevo por aquí, no quiero perderme ¿Saldrías conmigo a conocer la ciudad?

– Hola guapo, ¿Te puedo hacer una pregunta? ¿Qué es lo que hay que hacer para salir con contigo? No sé si fue por casualidad.

– No es por nada, pero tú le has dando sentido a mi vida.

– No puedo creer que pude encontrar a una chica tan hermosa en Lovoo.

Seguro que les flipan mis frases y abridores lovoo xd ;= ;= 😉 😉

Jul 04

Frases Obscenas para decir por cam

Las frases obscenas son para muchos una forma más de expresar esos deseos incontenibles que llevan uno por el otro, algunos suelen no gustarle pero es indudablemente una parte importante al momento de un encuentro sexual. A muchas chicas les gusta que se les hable sucio y muchos hombres se convierten en los mejores amantes cuando se les incita con unas palabras.

Frases Obscenas para decirle a un hombre o a una mujer

A veces es cuestión de la situación, si están en pleno encontronazo de pasión pues es muy probable que las frases obscenas se digan sin pensarlo como una forma inevitable de buscar acrecentar la emoción y de liberar sus tensiones. No pienses que usar palabras sucias está mal, al contrario, es bueno que una pareja se exprese a como gusten si esto les parecen bien a ambas partes.

Si a tu pareja le gusta que le digas frases obscenas para decir en cam sexo entonces no tienes por qué avergonzarte a la hora de hacerlo, dile algo que la ponga bien caliente y la estimule para así esté todo preparado para el sexo y gocen de la verdadera libertad y confianza de una pareja si trabas de ningún tipos, Déjense llevar por el momento y díganse lo más sucio que les pase por la mente como:

Las mejores frases obscenas

-Quiero ponértela adentro y acabarte.

-Tu cuerpo es más obsceno que cualquier porno.

-Te deseo con todo mi ser.

-Así de dura me gustaría comérmela.

-Trátame como tú quieras.

– No puedo despegar mis ojos ni mis manos de tu cuerpo.

-Me encanta cuando me tocas así.

– Soy tuyo por hoy.

Entradas más antiguas «