«

»

Nov 10

Miedo al Amor

En temas del amor podemos ver hoy en día que muchas son las personas que se limitan a experimentar el amor en sus vidas, por distintos motivos decepción, miedos  o simplemente no es algo relevante en sus vidas. Se puede tener miedo de enamorarfse de una mujer o miedo de enamorarse de un hombre según el caso

Entre tantos motivos que puedan existir todo se resumen al miedo ¿Pero de donde surge este miedo a experimentar tan maravillosa sensación?

¿De donde surge el miedo?

Atrás de todo este miedo al amar, se esconde muchas veces ataduras que hemos formado en el transcurso de nuestra vida, suelen vestirse con pensamientos como ¡no quiero perder mi libertad! ¡Tengo una vida estable no me hace falta una pareja! ¡No me siento con la suficiente intrepidez para acepta el reto! En síntesis la vida mecánica y como no hemos adaptado a ella son limitantes para atrevernos a amar.

El ser humano es uno de los pocos seres que le tienen miedo a lo desconocido, se parte de lo diferentes y rompes los tabús y paradigmas y sumérgete en el camino del amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>