«

»

Jul 06

Aplicaciones móviles para madres ocupadas

Desde el momento de la maternidad, una madre puede vivir muy ocupada teniendo el tiempo para atender a sus hijos es muy recortado, pero no del todo está todo perdido, gracias a los blog para madres que pueden servir de ayuda para el cuidado de sus hijos.

Para todas esas madres que viven lleno de oficios, les traemos las aplicaciones móviles para madres ocupadas, con los cuales podrán disfrutar de sus ventajas.

Web MD. Es una excelente app para madres temática médica, con la cual podrán ahorrarse las salidas al médico, ya que esta aplicación cuenta con toda la información necesaria en que hacer y saber qué es lo que tiene su hijo al momento de una enfermedad leve.

Cozi. Una aplicación para guardar registros y crear horarias en las actividades de los hijos, una app para madres  ideal para organizarse tanto en su tiempo como para los de sus hijos.

Dormi. Tiene las misma funcionalidades de un cuidabebés, el cual es muy útil para todas esa madres ocupadas,  una app para madres  que nunca debe de faltar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>