«

»

Feb 18

La popularidad de Badoo

Con la revolución de las aplicaciones y los teléfonos inteligentes muchas compañías y servicios han tomado impulso para hacerse con el éxito, ese es el caso de la red social Badoo. Empezó con la idea de Andreev Andrey,  un empresario oriundo de Rusia que observó un gran futuro y decidió poner manos a la obra para lo que hoy en día es una de las redes más famosas de internet.

Desde sus inicios en el 2006 Badoo fue progresivamente ganando popularidad, si bien pasaron unos primeros años muy difíciles pronto lograron alcanzar un mayor público gracias a los cambios en la plataforma de su página y también al gran apoyo de otras empresas que brindaron el capital para poder expandirla aún más y alcanzar una extensa popularidad.

Sin embargo, el hecho que le ha dado el verdadero salto a Badoo para convertirse en una de las redes populares es la aparición es el uso de teléfonos inteligentes con aplicaciones, ya que esto ahora permite que las personas logren coincidir con otras en su cercanía incluso si andan fuera de casa, es más fácil y rápido, lo que ha ayudado a mejorar el contacto con las demás personas y que se conozcan aún más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>