«

»

Oct 31

¿Qué es Badoo?

Badoo es una comunidad de internet nacida en el año 2006 con la intención de ayudar a las personas a conectarse unos con otros de forma más fácil y sencilla. Se trata de una especie de red social para personas que desean encontrar alguna pareja o interactuar con otros individuos de cualquier parte del mundo.

A través de los años se ha convertido en una de las páginas más frecuentada ya que ofrece buenas oportunidades para todo el mundo de conocer gente interesante para sus vidas. Badoo es usado normalmente como un sitio de citas, ya que permite contactar con gente cercana a ti, chatear y cruzarse para así lograr intimar un poco más y tal vez empezar una relación.

Lo que ha impulsado a esta popular página de internet es su aplicación que ya lleva unos años en el mercado, gracias a la aparición de los teléfonos inteligentes  y las aplicaciones ha abierto un mundo de oportunidades para esta red social que no deja de llamar la atención.

Lo que Badoo ofrece es una gran facilidad para conectar con otras personas tanto de las cercanías como del extranjero, por lo que hace posible el contacto con gente nueva y distinta de lugares que nunca pensarías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>