«

»

Feb 22

Como ser un chico malo, seducción

Para ser un chico malo se debe de olvidar las normas, tanto de convivencia como las de la ley. Se debe de ser imperativo; imponer cualquier circunstancia que esté a tu gusto, y demostrar que eres el chico malo aprende como ser un chico malo un verdadero tipo duro wey 😉 .

Chico malo

A las chicas desde su biología más primitiva les interesa el macho alfa o tipo duro en resumen un chico malo de los de cine, el chico o tipo que es capaz de vencer a los machos inferiores (machos beta y machos gama), a un chico malo no le importa la opinión de los demás, solo está concentrado en sus metas y estará ahí para cumplirlas.

A las chicas les gusta un chico malo o tipo duro que tenga capacidad de demostrar su confianza, este chico demuestra espontáneamente su confianza al demostrar no le importa ir en contra de las normas; el impone sus propias reglas porque sabe que puede dominar a las demás personas.

A toda chica le gusta alguien que sepa valer sus necesidades, aún si esto amerita ir en contra de las necesidades de otros, el chico malo sabe que él está primero que todo, esto es lo que más seduce a una chica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>