«

»

Nov 08

Como enamorar a Mujer Tauro

Si lo que buscas es conquistar el corazón de una mujer Tauro no te será nada fácil, ya que las mujeres nativas de este signo son  amantes de la estabilidad. Así que procura llegar para continuar con esa zona de confort, ya que si la amenazas  serás rechazado. Mira los consejos para enamorar a una mujer tauro en este post de enamorar 😉

Consejos para enamorar a mujer tauro

-Seguridad y estabilidad son palabras que busca una mujer Tauro en un hombre, así que empieza con demostrarle que tienes esos dos valores bien formados para ella.

-La confianza es algo de debes ganare poco a poco, ármate de paciencia y no intentes cambiar su rutina.

-No le exijas se sabio a la hora de estar con ella,  la nativa de Tauro es muy observadora y se dará el tiempo necesario para analizarte y juzgarte.

-Una Mujer Tauro puede vivir fácilmente sola por su estabilidad pero en el fondo busca a alguien que la pueda desequilibrar emocionalmente pero debes ser paciente y dejarte conocer.

-Recuerda que la Mujer Tauro es amante de la estabilidad y si llega alguien que amenace su tranquilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>