«

»

Nov 08

Como enamorar a una Mujer Acuario

Prepárate a ir por ese corazón acuariano. Debes tener en cuenta que la palabra que la describe es que son impredecibles.  Ten cuidado con lo que dices y con lo que haces por que las mujeres de Acuario te sorprenderán con sus reacciones.

Vamos a ligar o seducir a mujer acuario sin tabues y rápido 😉

Enamorar a mujer acuario rápido

-Consejo importante, toda Mujer acuariana le gusta la compañía, así que valorara que le dediques tiempo suficiente y ella te sabrá recompensar. Se sinceró con ella.

Como es sabido habrán reacciones de las acuariana a las cuales no le encontraras sentido, procura mantener la calma, no reacciones negativo serás arrastrado por la marea, espera con paciencia y deja que ella vea sus errores.

-Sácala de la rutina y muéstrale una aventura, ella sienten atracción por lo nuevo y la fantasía así que aprovecha y usa este dato para sorprenderla.

-Importante ten en cuenta que la mujer de acuario son celosa y posesiva por naturaleza. Procura ser serio con ella y que no sepa que andas con jueguitos con otras porque todo abra acabado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>