«

»

Nov 08

Como enamorar a una Mujer Capricornio

Deberás tener los pies en la tierras si quieres lograr enamorara a una mujer de este signo, ya que los aspectos que la definen son la prudencia y el ser muy reservada. Tendrás que  aprender a comprender su silencio y darle su espacio. Enamora a una mujer capricornio muy rápido y fácil 😉

Enamorar a mujer capricornio rápido

-Prepárate para estar a la altura de una mujer muy exigente y perfeccionista así que en ningún momento des un paso atrás para descansar si no quieres quedar mal antes tanta perfección.

-Seducir a una Mujer Capricornio no es tarea fácil ya que no son fáciles de impresionar y si no demuestras que morirás por ellas créeme no lograras tu cometido.

-Lo material no es algo que les importa si deseas sorpréndela, ofrécele una estabilidad y seguridad emocional y ayúdala en sus tareas en el hogar, poco a poco ella se dará cuenta que tú le importas.

-Se discreto a la hora de enamorarla,  a ningún capricornio les gusta que expresen sentimientos hacia ellos  tan abiertamente, recuerda son muy reservados así que hazlo en el momento y lugar indicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>