«

»

Jul 10

Como enamorar a una Mujer Escorpio

Así que quieres ir por el corazón de una nativa de Escorpio, pues prepárate para una de las tareas más difíciles, ya son las mujeres más difíciles de conquistar del zodiaco. Siguiendo los consejos de como reconquistar a mi esposa vamos a enamorar a mujer escorpio ya!!

Como enamorar o ligar con una mujer escorpio

Si no te portas bien y no logras entrenarla, solo despídete. Las Escorpio suelen ser  muy vengativas, se sabio en tus acciones y ten cuidado en como tratas a una Escorpio.

-La pasión en la mujer Escorpio es fugaz, ellas suelen ser muy autosuficientes y lo que buscan es un chico varonil, sexy que este a la altura para saciar su sed.

-Le gusta la fidelidad y la honestidad, así que si quieres estas en ese proceso de conquistar  a una Escorpio no juegues con el tema de los celos porque podrá salirte muy caro.

-Ten cuidado con darle ordenes, la Mujer Escorpio es muy liberal y no tolerar sentirse dominada por nadie.

– Hazle sentir que tú vas en su misma dirección apóyala en sus proyectos e ideas, aprende a escucharla y se dará cuenta que en ti tiene todo lo que ha querido de un hombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>