«

»

Nov 08

Como enamorar a una Mujer Géminis

Para enamorar a una mujer nativa de Géminis no te será nada fácil porque al igual que las acuarianas su falta romanticismo te hará difícil conquistarla. Aunque si su lado emocional está muy activo podrás sacarle provecho para conquistarla. Vamos a mostrar trucos para ligar con chica geminis 😉

Enamorar a mujer géminis con consejos

-A las Mujeres Géminis  les atrae mucho un hombre intelectual,  así que ten conversaciones  sobre temas interesantes y demuéstrale que puedes estar a su altura.

-Las nativas de este signo suelen ser ansiosas así que el mejor consejo es mantenerlas entretenidas, hazla reír  que se siente cómoda  y lograras crear ese vínculo para poder entrar en su corazón.

– Tendrás que tener la iniciativa  y la capacidad de enseñarle cosas a la mujer de géminis y te sonara raro pero le gusta que le lleves la contraria pero manteniendo el respeto hacia ella.

– Las Mujeres nativas de Géminis tienden a aburrirse, así que  en las salidas  y hasta en las conversaciones de intereses, así que se hábil y hazle ver que eres un hombre de misterio así quedara intrigada y querrá conocerte.

Referencias: http://tarotamor.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>