«

»

Nov 08

Como enamorar a una Mujer Libra

Las cautivadoras Mujeres de Libra son Mujeres muy sociales. Así que procura que no esté sola, sería ideal que comiences ganándote su confianza dándole a entender que estarás a su lado.  Conviértete en su confidente y mejor amigo. Un hombro en el cual apoyarse es lo mejor que puedes ofrecer para enamorar a una mujer libra.

Enamorar a mujer libra

-Para crear un buen lazo afectivo con una Mujer Libra refuerza mucho el aspecto de la comunicación, escúchala y aconséjala pero también dale un puesto importante y hazle saber que son importantes sus consejos.

-La estabilidad es algo que tiene en cuenta toda librana  por ende le gusta darse sus lujos. Prepararte porque para hacerla sentir seguridad, deberás demostrarle que tienes con que responder en su vida.

-Debes ser ordenado y limpio, les encanta una pareja que se preocupe por como luce su entorno.

– Si quieres apoderarte del corazón de una nativa del signo Libra,  enfócate en ser muy atento, en comprenderla y prestarle atención. Viste bien y limpia tu hogar y tenlo por seguro que caerá a tus pies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>