«

»

Nov 08

Como enamorar a una Mujer Piscis

Si deseas enamorar a una mujer nativa de Piscis deberás tener en cuenta que estarás tratando con una mujer muy sensible y tierna pero no todo es dulce como lo vez así que mejor ten cuidado con lo que le digas sino quieres alterar. Para enamorar rápido a una mujer piscis solo debes leer los consejos que doy a continuación 😉

Enamorar a mujer piscis del tirón

Ten en cuenta que trataras con una mujer intuitiva, así que no te apresures  y no des un paso en falso o estarás acabado. Planea bien tu estrategia.

-El enigma y los misterios que encierran a una nativa de Piscis son extraordinarios, así que no te confíes y procura hacer todo con paciencia y detalles que no puedan olvidar.

-Deja lo material a un lado, ya que estas con una mujer soñadora empedernida, así que los detalles tienes que tener un profundo y especial significado.

-Deberás prepárate para el primer beso porque piscis que se respeta besa de verdad, así que afina tu técnica y derrótala en su propio campo.

-Transforma la rutina en algo fuera de lo común y ella te dará su corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>