«

»

Oct 28

Frases y palabras sucias para decirle un hombre

A pesar de que los hombres son más fáciles de excitar puede que un par de buenas frases y palabras sucias sirvan para que se prenda y te haga el amor como un toro, por eso es indispensable que tengas algunas guardas bajo la mana para cuando sea el momento propicio y así ponerlo bien cachondo para que puedas gozar de una gran noche junto a él.

Mantén una actitud recia y seductora cuando le digas algo sensual, para que así se tome con más seriedad y se dirija a ti con total libertad. Un buen consejo a la hora de hacer usar estas frases y palabras sucias para estimular es complementarla con juegos, trata de seducirlo pero al mismo tiempo aléjate, mantenlo entretenido y con el misterio para que así vaya con mucho más ganas hacia cuando te atrape.

Una vez estén en la intimidad no sientas pena en decirle frases y palabras sucias para que se excite aún más, utiliza también tu lenguaje corporal en especial tus gestos, con una buena frase y una mirada lo traerás como un animal en celo al que luego no tendrá ningún freno. Disfruta de la confianza que se tienen y ponle bien cachondo diciendo cosas como:

Palabras muy sucias

-Uy así de dura la quiero.

-La verdad, ya me quiero ir… ir a la cama contigo mi vida.

-Qué lindo se ve eso pantalón, ya me lo imagino en el suelo de mi habitación.

-No puedo esperar a que me acabes.

-Me pones tan caliente que me derrites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>