«

»

Feb 20

Como ignorar a una mujer y que le duela

Las mujeres disfrutan de jugar muchas veces con las emociones de los hombres, ignoran, se muestran pícaras y nos enredan, por lo que muchas veces resulta frustrante y molesto tratar de cortejar a una chica. Por eso es bueno saber también algunas tácticas para ignorar a una mujer y que esta se aflija por ello, como una forma de venganza para que conozca la frustración de esto.

Ignora a una mujer

Puede que tengas la intención de seguir intentando algo con ella, pero muchas veces la mejor opción es mantener un cierto misterio alrededor de ti para mantenerla interesada, también haciéndola doler un poco solo por diversión y así lograr movilizar sus emociones de alguna manera.

Para ignorar a una mujer se recomiendo primero no llevarla directamente al ignoro, sino mostrarse frío en las conversaciones, con palabras cortantes para que así se sienta frustrada y poder hacer que le duela de verdad. Progresivamente ella se sentirá muy ignorada y mal entorno a la situación y es posible que deje de escribirte por sentirse como una molestia.

Luego de todo esto puedes retomar un poco las conversaciones y mostrar interés para así ilusionarla de nuevo y lograr su atención, háblale con mucho más ánimo para que se lo crea y vuelvan a aflorar sus emociones. Por último, solo corta toda conexión con ella, para ignorar a una mujer solo tendrás que detener cualquier contacto con ella y podrás ver por ti mismo como se frustrará y le dolerá todo, porque después de haberla emocionado de nuevo caerá al olvido y no entenderá por qué.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>