«

»

Oct 25

Frases de macho alfa

Un macho alfa es aquel tipo dominante y con carácter que se impone donde sea que esté, el que nadie ridiculiza y obtiene lo que quiere, es lo que la mayoría de los hombres desea ser pero escasamente logran de verdad serlo.

Frases macho alfa

Para ser un tipo de estos debes empezar moldearte poco a poco, trabajando ciertas características en ti y una de ellas con las que puedes empezar es tu discurso o lo que dices.

Un verdadero macho alfa no les tiene miedo a las mujeres, va y directamente le dice que le gusta y punto, no anda con rodeos ni fábulas pretenciosas para tratar de seducir, simplemente se dirige a la chica y le dice algo con total propiedad como:

  • “Yo tengo la pieza que falta en ese rompecabezas”
  • “Mamita, con esa fruta tan dulce cualquiera se empalaga”.

Podrán sonar bastante obscenas y hasta ofensivas pero el punto es acompañar estas frases con una actitud implacable y seria para así derretir el corazón de una mujer como un verdadero hombre lo sabe hacer.

No tengas vergüenza pues eso arruinará el momento solo dile algo descarado como:

  • “Quién fuera ardilla, para comerse esa bellota”
  • “Oye linda, si ya perdiste tu virginidad ¿Me podrías regalar la caja donde la guardabas?”
  • “Tú eres el picante más fuerte, ardes de solo mirarte”.

Un macho alfa se muestra dominante ante todo y no se deja avergonzar por nadie, por lo que estás frases representan la capacidad que tiene de decir lo que sea y seducir a la mujer que guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>