«

»

Nov 05

Como conquistar a un Hombre Tauro

Conquistar aun Taurino no será una tarea fácil, ten en cuenta que no son hombres que se fijen demasiado en alguien y con respecto a sus sentimientos te será difícil que te demuestren alguna palabra dulce, por eso enamorar a un hombre tauro puede ser o muy facil o muy dificil es totalmente relativo pero no dejes de intentar ligar o enamorar a un hombre tauro porque cualquier dia puede caer a tus pies 😉 .

Trucos y secretos para ligar o enamorar a un hombre tauro rápido y facil

  • El Hombre taurino se define por sus ideas claras y te será fundamental que la primera impresión lo impactes,  así que se clara y exprésate, es una forma ideal de enamorar a un hombre tauro.
  • A lo nativos de este signo les gusta la comodidad y son ahorrativos no le hables de tus gastos, no suelen gastar en caprichos innecesarios.
  • No le mientas aun taurino sobre tu vida y más sin deseas sorprenderlo, la sinceridad es algo muy bien valorado por ellos.
  • Tu formar de vestir y comportarte será un punto muy fundamental ya que la sensualidad que desprendes dependerá si lo cautivas o no.
  • Exprésate con seguridad, se tu misma el taurino es conversador y no le llamara la atención una chica cortada que puede mantener una conversación interesante.

Referencias: http://tarotamor.net/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>