«

»

Nov 05

Como enamorar a un Hombre Acuario

Amantes de la originalidad, de lo único, de lo extraño hasta de lo exótico. Así que a estos hombres les encanta lo rebelde, sobre todo con palabras, no escatimes en usar un lenguaje sucio y obsceno con estos chicos.

A los hombre acuario les encanta la libertad y experiencias nuevas, por lo que no temen a experiencias extremas o planes diferentes en su rutina, por eso mismo es facil enamorar a un chico capricornio.

Enamorar a un chico capricornio rápido

Lo primero que debes hacer es que te miren con otros ojos, así que resalta del resto. No temas en ser extrovertida, jovial  y con un toque de locura, llama su atención. Como no le importa lo que hablen los demás, hable sin preocuparte de tus intensiones, así que se directa y franca.

Has que despierte en su cabeza la idea de una aventura  llena de diversión. No le importa ir contracorriente y hacer cosas poco convencionales. No te reprimas al momento de seducirlo, ya que les gustan las personas como ellos. Recuerda que son hombres individualistas, se sentirán identificados al encontrar una persona como ellos. De hacerlo bien caerán rendidos a tus pies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>