«

»

Nov 05

Como enamorar a un Hombre Capricornio

Se diferencian de los demás porque, un hombre capricornio es un hombre decidido. No anda con rodeos, sabe lo que quiere y lo que le gusta. Así que en estos casos no hay lugar para la duda. Sus gustos son como sus ideales, muy claros. Para enamorar a un hombre capricornio hay que actuar sin miedo ninguno, cualquier chica puede enamorar a un chico capricornio sea del horoscopo que sea 😉

Ligar con chicos capricornio

La seducción es un arte, y con estos hombres solo tienes que saber que les gusta, en base a eso traza tu estrategia.  Como personas idealistas, les gusta la responsabilidad y las cosas controladas, así que evita el caos.

Lo primero es lograr que se relaje, una vez en ese estado entrara más en confianza y podrás conocerlo un poco más a fondo. Con esto conocerás un poco de él y sobre todo sus gustos. Demuestra seguridad en cada cosa que hagas y sobre todo en lo que digas porque tomara tu palabra muy en serio.

Dale  entender que eres una persona centrada y que evitas los problemas. Una vez en confianza puede llegar al contacto físicos, eso sí, nada de gestos bruscos. Estos chicos tienen mil y un cosas en su cabeza, mantenlo en calma y toma control del momento poco a poco dándole a entender que sus problemas se irán contigo. Si logras esto, ese hombre es tuyo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>