«

»

Nov 06

Como enamorar a un Hombre Sagitario

Solo para atrevidas es el conquistar a un hombre Sagitariano, ya que al igual que Géminis te enfrentaras a su dualidad y rebeldía por naturaleza. Así que sus actitudes temperamentales e impulsivas serán tus oponentes para robar su corazón.

-Para llamarle la atención de un Hombre Sagitario es algo complicado ya que ellos no tienen un gusto definido por una chica.

– AL experiencia intimas para los sagitarianos son de gran importancia, ya que es un signo muy ardiente, ten en cuenta que ellos a la hora de formalizar algo más serio son muy selectos para elegir.

-No te des ilusiones, ni te adelantes con una relación íntima con Sagitariano ellos tienen mayormente una lista de corazones rotos así que si busca atraparlo para toda la vida, abona bien la tierra y siembra firme los valores para atraparlo completamente.

-Convierte antes de una pareja estable, en su amiga y confidente, deberá convertirte en su apoyo y demostrarle que estas interesada en sus proyectos e intereses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>