«

»

Nov 05

Como enamorar a un Hombre Virgo

Le harás frente a una persona muy meticulosa, es decir analiza todo tanto del como de las personas que los rodean como su entorno. Aquí entra lo complicado de enamorar a un hombre Virgo ya que el amor a primera vista no existe para ellos.

-El nativo de Virgo es mayormente tímido y muy cerrado con los desconocidos así que tendrás que crear una buena estrategia de seducción para empezar a  ganar su confianza en primer lugar.

-Si busca conquistar su corazón, procura no demostrar tus intenciones de seducción, haz que logre sentirse cómodo con vuestra presencia.

-Presta atención a los detalles que te muestre y su gusto serán base para sacarle provecho  e invitarlo a pasar un buen rato en algún sitio o en una actividad.

-Importante debes ser siempre tu misma ante un Virgo, si buscas robar su corazón, ya que los prototipos de mujer son rechazados por ellos.

– Se discreta y cuida tus modales, los hombres nativos de Virgo les importan mucho esos aspectos de la persona que los acompañe.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>