«

»

Nov 15

Frases de Amor Cortas y Bonitas Whatsapp y facebook

A lo largo del tiempo se han utilizado las frases cortas y bonitas como mensajes directos para demostrarle a una persona por las que se siente algún tipo de sentimiento, sea este de amor, amistad, compañerismo, ó cualquier otro sentimiento que produzca hacia ti, las frases transmiten todo lo que sientes por aquella persona especial sin importar que sean frases cortas porque en realidad lo que es importante es que sean frases bonitas que lleguen de una forma sincera y clara a quien se la dedicamos.
Las frases cortas son las más comúnes de utilizar, son frases fáciles de memorizar, a continuación te proporcionaremos algunas frases bonitas que llevaban un mensaje directo a la persona que amas en cuanto te la dediques, son frases de amor cortas y bonitas que dejaran muy en claro lo que sientes por ella o por él.

Frases cortas y bonitas más Usadas para facebook y whatsapp :

Estas son las frases de amor cortas y bonitas más utilizadas a lo largo de los tiempos que han contribuido al fortalecimiento de millones de relaciones en pareja.

 

Frases cortas y bonitas de ejemplo twitter facebook, instagram etc

⦁ Las sonrisas que más me gustan de ti, son aquellas de las que yo soy la causa.
⦁ La primera vez que te vi, ni imagine lo que llegaria a sentir por ti.
⦁ Prefiero un minuto contigo a una eternidad sin ti.
⦁ te conocí cuando menos lo esperaba, pero llegaste a mí cuando más te necesitaba.
⦁ Tu amor me inspira, tu ternura me conmueve y tus besos me enloquecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>