Frases de seducción

Para la seducción siempre es bueno el uso de unas frases bien cachondas, por eso deberías tener algunas para cuando llegue el momento y propiciar un mejor ambiente entre tú y esa persona que quieres seducir.
Frases seductoras
Muchas palabras pueden zona muy groseras o ser muy atrevidas pero por eso es importante que sepas leer el momento, para que así no caigas en lo ridículo y te veas en una situación muy embarazosa frente a quién te gusta.
Mantente preparado siempre, las mejores situaciones son en las reuniones o fiestas, si es una chica a la que no conoces pues acércatele sin vergüenza y lanza alguna frase con un toque cómico para que así rompas el hielo.
Para la seducción tienes que tener confianza en ti mismo y no quedarte con el miedo, no está mal que te dirijas a una chica que te guste, al contrario es lo mejor que puedes hacer si quieres tener algo con ella, quedarte esperando no hará nada por ti. Ve con seguridad, confianza y serenidad para afrontarla como debes utilizando tal vez algunas de estas frases de seducción:
- ¿Me darías la hora? Para decirle a mi psicólogo cuando me enloqueciste.
- Necesito saber tu nombre, para nombrar así cada uno de mis sueños.
- Si tu cuerpo es un paisaje me he perdido en el horizonte.
- Hasta aquí me ha traído el hilo rojo, mira qué casualidad.
- Es más fácil caer al barranco que recorrer tus curvas.
- He visto mi veces las estrellas pero tu silueta es la mejor constelación.