«

»

Oct 25

Frases de seducción

Para la seducción siempre es bueno el uso de unas frases bien cachondas, por eso deberías tener algunas para  cuando llegue el momento y propiciar un mejor ambiente entre tú y esa persona que quieres seducir.

Frases seductoras

Muchas palabras pueden zona muy groseras o ser muy atrevidas pero por eso es importante que sepas leer el momento, para que así no caigas en lo ridículo y te veas en una situación muy embarazosa frente a quién te gusta.

Mantente preparado siempre, las mejores situaciones son en las reuniones o fiestas, si es una chica a la que no conoces pues acércatele sin vergüenza y lanza alguna frase con un toque cómico para que así rompas el hielo.

Para la seducción tienes que tener confianza en ti mismo y no quedarte con el miedo, no está mal que te dirijas a una chica que te guste, al contrario es lo mejor que puedes hacer si quieres tener algo con ella, quedarte esperando no hará nada por ti. Ve con seguridad, confianza y serenidad para afrontarla como debes utilizando tal vez algunas de estas frases de seducción:

  • ¿Me darías la hora? Para decirle a mi psicólogo cuando me enloqueciste.
  • Necesito saber tu nombre, para nombrar así cada uno de mis sueños.
  • Si tu cuerpo es un paisaje me he perdido en el horizonte.
  • Hasta aquí me ha traído el hilo rojo, mira qué casualidad.
  • Es más fácil caer al barranco que recorrer tus curvas.
  • He visto mi veces las estrellas pero tu silueta es la mejor constelación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>