«

»

Nov 04

Frases pícaras

Las frases pícaras son consideradas como la transición de una amistad a una amistad con ciertos beneficios. Son eventos sociales cuya tendencia es el acto sexual.

Las frases pícaras

Estas frases ofrecen confianza entre los amigos y fortalecen la vida sexual en una pareja, ayudan a establecer cierta flexibilidad entre los términos implícitos pero establecidos en una relación.

Sin Duda alguna, estas frases ayudan a mediar los deseos sexuales y establecer la satisfacción de estos, haciendo que su validez en las relaciones interpersonales sea significativa.

Existen personas que están lo suficientemente retraídas como para nunca intentar expresar alguna frase pícara, porque creen que serán castigadas o serán estigmatizadas.

Lo que estas personas no entienden es que el sexo es algo normal de la vida, y que por lo tanto, expresar una que otra frase pícara no llevará a una consecuencia tan desagradable que no sea la de un simple rechazo o la de un satisfactorio acto sexual.

Así que dar una frase pícara, puede tener rechazos pequeños pero grandes recompensas, por lo que siempre es recomendable intentar una que otra frase para establecer confianza con esa persona que te gusta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>