«

»

Ago 28

Bible Black Juego

Bible Black es un conocido juego de hentai, en el cual es de estilo novela gráfica y por ende proporciona al jugador una gran cantidad de horas de juego para poder conocer todos los finales posibles cuya rica historia y personajes pintoresco pueden llegar a ofrecer. Importante, existe Bible Black Juego y la animación hentai.

El juego de Bible Black obtuvo una serie de anime del mismo género hentai, el cual ha sido aclamado por la mayoría de los fanes de este estilo de animación. Bible Black Juego, consta de un total de doce finales, el cual requiere aproximadamente treinta horas de juego para poder descubrirlos todos, al tomar diferentes decisiones y alternativas disponibles para que la historia tome un rumbo diferente uno de los mejores juegos de mas de 18 años.

La historia de Bible Black se enfoca principalmente en una escuela de magia, en el cual sus estudiantes quienes son mayormente mujeres, aprenden a utilizar la magia en todas sus formas. Uno de los atractivos principales del juego es la calidad del dibujo artístico en él y el diseño de los personajes, quienes, en combinación con la historia, lo hace un título indispensable para los amantes del género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>