«

»

Oct 28

Cómo ligar en una discoteca

Las discotecas siempre son un sitio predilecto a la hora de ligar, es el lugar donde el calor, el alcohol y la euforia se juntan en la noche para brindar el momento propicio de conseguir una linda chica para pasar la noche, sin embargo no es del todo sencillo y debes estar realmente preparado para esto y así no fallar ni quedar en ridículo ante ninguna chica.

Ligar en discotecas de noche

Lo primero que debes tomar en cuenta a la hora de salir a ligar a una discoteca es tu aseo personal, asegúrate de estar limpio, con las uñas cortas y de usar un buen perfume para así causar una buena impresión.

En cuanto a la vestimenta, tienes que tratar de vestirte como si fueras a conocer al amor de tu vida, o sea, con tu mejor atuendo y arreglos para así lucir como el galán y llamar la atención.

Luego de que estés bien preparado en apariencia, trabaja tu confianza, no seas tímido y demuestra seguridad, el mundo no se acaba con un rechazo y lo que puedes ganar es mucho más de lo que puedes perder verdaderamente. Desarrolla una gran confianza y así podrás lidiar mejor con la situación.

A la hora del ruedo en la discoteca, busca siempre a una chica que de momento esté sola en un lugar tranquilo para poder hablar bien, salúdale y háblale con confianza, haz algún chiste para romper el hielo y así ligar con ella, sácale conversa y escúchala atentamente, hazle cumplidos verdaderos de algo que te guste de ella y finalmente invítala a bailar para que se emocione aún más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>