«

»

Nov 01

Mujer fría

Una mujer fría es aquella chica que tiene las características pertinentes de desagrado y antipatía por cada persona, en especial los hombres que quieran seducirla.

Mujer fria

Estas mujeres no tienen fines especiales ni emocionales con cualquier hombre que tenga intenciones en empezar relaciones emocionales con ellas. Probablemente con malas experiencias en el pasado o porque no le importan las relaciones que vayan más allá del sexo.

Las mujeres frías son peligrosas, pues, no tomarán en cuenta los sentimientos de personas que pretendan agradarles, debido a que ponen en riesgo su integridad, se ponen una máscara de fortaleza para esconder un ego bastante endeble y susceptible.

Este tipo de mujer protegerá ese ego a través de comportamientos que representen tanto desagrado como apatía, todo para demostrar su faceta de chica dura.

Solo estarán interesados en relaciones cuya piedra angular esté basada en emociones vacías e instintos más primitivos, como el sexo. Pretende acaparar las miradas y sentirse a gusto cada vez que pueda rechazar a los hombres para reafirmar y sobre compensar su ego endeble.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>