«

»

Oct 31

Características de un macho alfa

En la sociedad masculina, existe un grupo de hombres catalogados como Macho alfa los cuales son los predominantes del género por sus acciones y expresiones, los cuales los destacan entre los demás. Pero no cualquier posee este nivel de jerarquía y muchos dicen serlos. Conoce las características de un macho alfa que hacen la diferencia entre los machos beta.

  • Expertos ligando. La máxima expresión que posee un macho alfa se da al momento de ligar, seguros de si mismo, logran ligar con facilidad conquistando a la chica que les cautiva mediante frases y acciones ideales para ligar.
  • Admirados por todos. El macho alfa es el dominante por su aspecto, donde quiera que vaya, siempre será el más cautivador   y sobresaliente entre todos, sin ser considerado como otro más del montón.
  • Otra factor que los diferencia entre macho betas,  la actitud de un macho alfa siempre tiene que ser a  la vanguardia, seguro de si mismo, con facilidad de expresarse, y centrado en lo que quiere.

Si posees las características anteriores, ¡Felicidades! Eres un macho alfa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>