«

»

Oct 31

Como ser un Macho Alfa

Muchos se cansan de ser el macho beta y quieren pasar la significante línea que separa a los betas con los Macho Alfa y llegar a pertenecer a esta afamada jerarquía llena de elogios y éxitos. Aprende como ser un Macho Alfa y conviértete en una figura sobresaliente y predominante entre los demás hombres.

  • Se seguro de ti mismo. El paso mas fundamental para convertirse en macho alfa es tener seguridad de si mismo, aprende a tener confianza en ti mismo, para que puedas expresar un gran carácter ante los demás.
  • Aprende a coquetear. La meta de todo Macho Alfa son las mujeres, por eso hay que poner en practica la manera de ligar y perfeccionarlo al máximo para poder conquistar la meta, de lo contrario seguirás siendo un macho beta.
  • El Macho Alfa, debe de lucir una apariencia segura, con buena vestimenta y buena forma física, procurando ser el que luce mejor entre los demás hombres.

Siguiendo estos 3 pasos muy importantes, podrás convertirte en un macho alfa y pertenecer a esta predominante jerarquía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>