«

»

Nov 10

Mujeres casadas infieles

Hoy en día podemos ver que en el área de infidelidad también las mujeres hacen de las suyas. Y es que las mujeres parecen seres diferentes a los demás. Lo mejor que puedes hacer es usar muchas palabras sucias y muchas frases sucias para calentar a las mujeres.

mujeres infieles

Sabemos que el hombre por naturaleza es un infiel pero los motivos de las féminas ¿serían el mismo? Realmente la mujer infiel y zorra หนัง18+ tienes una base fuerte por la cual puede llegar a ser infieles.

Un primer factor suele ser la insatisfacción en el campo sexual que tiene a ser motivo de saciar su sed con otro hombre.

-Tenemos la venganza, si una mujer por un despecho o una decepción puede optar como castigo a su pareja siéndole infiel una o varias veces dependiendo de la gravedad.

-Las rupturas temporales entre parejas pueden dar cabida a que terceras personas llenen el espacio vario que esta temporalmente por este tipo de situaciones.

-El excesivo control en la relación por parte del hombre tiende a que la mujer busque un escape y llegar a sentir un alivio con otros hombre que la trate mucho mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>