«

»

Feb 21

Poemas de seducción

Los poemas de seducción son la mejor forma de mejorar tus habilidades para ligar y de expresarte aqui tengo los mejores poemas de seducción.

Mejores poemas de seducción

Estos poemas ayudan a mediar tus pensamientos más íntimos a la persona que más te gusta y quiere satisfacer tus instintos más bajos y primitivos.

Los poemas son un clásico, y los poemas de seducción son los recursos de ligue más  usados por las personas. Son capaces de plasmar todas sus intenciones más profundas con otra persona, por lo que es un buen recurso a la hora del preámbulo sexual.

A través de la elocuencia, los poemas de seducción son la metáfora y la analogía, se puede convencer a una chica para que esta se sienta atraída por ti, haciendo que las oportunidades de intimar con ellas sean lo suficientemente altas.

La clave está en hacer parecer que tus intenciones no sean a conveniencia tuya, sino a conveniencia de ella; que sea ella quien se gana el premio, No tú. Por lo que ella se sentirá encantada por ser seducida por alguien con grandes capacidades.

Así funcionan los poemas de seducción, el arte de la elocuencia para convencer y persuadir con poemas seduccion y sobre todo, seducir a la chica que más te guste.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>