«

»

Nov 10

La desconfianza en una relación

El tema de la desconfianza es algo normal en cualquier relación. Es que, no podemos decir que en nuestras relaciones no pasaremos por eso, es algo que no se puede evitar.

La desconfianza en las relaciones

Mayormente la desconfianza entre parejas surge principalmente por el miedo, la falta de comunicación, de autoconfianza y  las actitudes que tengamos en un sitio determinado.

Suele suceder que el primer causante de un sentimiento de desconfianza surja por la falta de seguridad de nosotros mismo, nos enfrentamos ante una persona que puede ser mejor que nosotros y si se acerca a nuestra pareja puede surgir dicho sentimiento.

Luego el miedo a perder a nuestra pajera no siega y fluyen las actitudes negativas y pensamientos incoherentes que no permiten ver la realidad como es.

A todos estos factores le sumamos algo fundamental en una relación lo cual la comunicación si la descuidamos poco a poco se ira formando una herida en nuestra relación y por consecuencia surgirá lo que conocemos como desconfianza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>