«

»

Oct 25

Ignorar a un hombre y que le duela

Hay muchos hombres que tienden a ser muy intensos, tanto que simplemente provoca romperles el corazón para que ya no sigan molestando, puede verse bastante cruel pero cuando te escriben hombres así parece que no hay otra alternativa ya que no dejan de molestar a pesar de que des claras señales de que no deseas interactuar bajo ningún concepto con él. En este post de como enamorar a mi esposo  enseñan diversas técnicas para enamorar sin ignorar.

Como mujer debes darte a respetar y además tienes que demostrar que no tienes porqué prestarle atención a nadie si no quieres y punto.

Lo primordial para ignorar a los hombres para que luego se sientan afligidos es tener un actitud cortante, tajante y ruda, que demuestre que no lo necesitas ni le importas y que no deseas hablar con él. Sé directa, dile que no te importa entablar una conversación con él y que eres una mujer independiente.

Luego de todo esto, simplemente no responda a mensajes ni llamadas, si te lo topas en la calle o algún sitio que frecuenten como la universidad o el trabajo simplemente ignóralo sin piedad, como si no existe aun así se te acerque.

Por último, simplemente continúa con tu vida, mantén un actitud vivaz y feliz para así demostrarle que él no representa ni tiene un rol en tu vida por lo cual es simplemente nulo y que lo mejor es que se aparte.

Ten carácter y verás cómo le va a doler hasta en lo más profundo de su alma tu ignoro. Así no te molestará más nunca y habrás dado a respetar como mujer orgullosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>