«

»

Nov 05

Como enamorar a un Hombre Piscis

Soñadores por excelencia, son los hombres más creativos e imaginativos del zodiaco. Para llegar a ellos, solo tienes que darle rienda suelta a su imaginación, más de lo usual. Dales algo en que pensar, la clave está en siempre dejarlos con ganas de algo más, esto los matara. Enamorar a hombre piscis rápido es viable 😉

Enamorar a un hombre piscis los mejores consejos

Actúa, vístete y habla lo más sexy posible sin llegar a los extremos. Por ejemplo unos tacones y una mini falda para llamar su atención, sin mostrar demasiado.

Al ser tan soñadores e imaginativos, apoya sus ideas, que sientan que en ti pueden confiar y sentirse seguros de que pueden lograrlo. Esto no es del todo fácil, al tener una mente tan activa les resulta difícil mantenerse centrados y puede que estén saltando de una idea a otra.

Así como sueñan, son grandes escuchas, así que sedúcelos con frases tiernas, que los haga sentir como los héroes de la historia, agranda su ego y te amaran. También cuéntales historias y pide su opinión, al ser hombres más sentimentales que materialistas, se conectaran contigo de manera emotiva. Una vez que este seguro contigo y te de su confianza ese hombre es tuyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>